Pues incumplen los estándares de calidad recomendados

Acumula San Luis Río Colorado 600 luminarias no operativas

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Al menos 600 lámparas del alumbrado público de la ciudad que se gestionaron y colocaron en la administración del exalcalde Manuel de Jesús Baldenebro se encuentran en desuso al no cumplir con los estándares de calidad necesarios para funcionar por cierto lapso, reveló Luis Lara Cárdenas.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales reveló que las lámparas en mención más una cantidad que ya se ha reparado son las que han dado mayor labor al personal de la dependencia a su cargo, ya que constantemente se descomponen desprotegiendo de luz eléctrica a los residentes de diferentes colonias.

Destacó que actualmente se encuentran a la espera de un lote de mil lámparas nuevas para suplir las que vez tras vez se han descompuesto, por lo que se optaría por reponer las que más afectadas se encuentren.

“De ese lote de mil lámparas, 600 serán para reponer las del exalcalde que se han descompuesto y el resto es para otras más antiguas que naturalmente con el tiempo se han dañado”, agregó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments