Mediante un sistema controlado de citas

Reanuda IMMS consultas con especialistas en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- En el hospital número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad se normalizaron los servicios de salud, luego de que el área de especialidades médicas había sido asignada en días pasados, solo para atención a pacientes con Covid-19.

Una vez estudiado el comportamiento epidemiológico del Covid-19 en la región, se decidió iniciar con un plan de reinicio de la consulta de especialidades y cirugía, los cuales se vieron afectados en estos meses por la emergencia sanitaria en el hospital número 12.

Asimismo, se retomaron dichos servicios en los hospitales número 30 en Mexicali, número 20 en Tijuana y número 6 en Tecate, informó Clemente Martínez Ruíz, jefe de servicios de prestaciones médicas de la oficina de representación del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado.

El funcionario público explicó que se trabaja ya en la recuperación de la actividad de los hospitales de segundo nivel de la región, con la garantía de seguridad en las instalaciones para personal de salud y derechohabiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.