Verifican limpieza de predios agrícolas en San Luis Río Colorado

Verifican limpieza de predios agrícolas en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- El presidente de Ricardo Martínez Parra, informó que el organismo no sancionar como tal, sino que solamente verifica que los productores cumplan con el requisito de limpiar sus predios.

Agregó que en caso de que no cumplan con esa medida, sería la Sader quien impondrían multas, pero dijo no saber de cuánto y si ya se contaba con alguna de ellas.

Mencionó que, en días recientes, se recibió un informe de parte del Sistema Producto Algodón, en el que dice que, debido a que en semanas pasadas hubo temperaturas altas, hay atrasos en la cosecha de ese cultivo.

“Con ese aviso, emperezamos a trabajar y estamos viendo las estaciones meteorológicas que hay en San Luis, estamos verificando lo que nos dicen al respecto, para que a su vez lo hagamos del conocimiento del Comité estatal y de las mismas autoridades agrícolas, como la Sader”.

Comentó que todos los años sucede que se revisan los predios, nos llegan documentos como el que menciono, y por ello los productores piden prórroga para evitar multas, pero esas las pone la autoridad, no nosotros”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments