Grupos de rescate animal se mostraron conformes con el cambio

Aprueban reubicación del Centro Antirrábico en SLRC

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Aunque desconocen a fondo el proyecto de construcción del nuevo Centro de Control Animal (CCA) municipal, los integrantes del grupo de rescate de mascotas “Hablando por ellos” ven positiva su reubicación.

Sin embargo, consideran necesario trabajar de manera coordinada sociedad civil y autoridades de gobierno en campañas de promoción de esterilización de perros y gatos para evitar que los animales lleguen al CCA donde algunos son sacrificados.

María Reyna Bueno Rodríguez, administradora de la referida agrupación, informó que habían solicitado a Ayuntamientos anteriores, el cambio del centro antirrábico a una zona de la ciudad lejos del área habitacional, al considerar que las actuales instalaciones no son funcionales por cuestiones de espacio e higiene.

Dijo que a los miembros de este grupo les gustaría conocer de cerca el proyecto de edificación del CCA que se está ejecutando al sur de la mancha urbana, en terrenos cercanos a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, pero los funcionarios públicos encargados de la obra no se han acercado a ellos.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments