Pretenden PRI, PAN y PRD unir sus propuestas

Buscan coalición multipartidaria en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Mientras que el Revolucionario Institucional a nivel local asegura que existe armonía entre los militantes sanluisinos ante la alianza con su rival histórico Acción Nacional, para Morena, todo se trata de un acuerdo desesperado que intenta evitar lo inevitable: su desaparición.

Tal cual fue la impresión del presidente del PRI, David Topete y el vocero de Morena, Arturo Avendaño, al ser cuestionados sobre la apertura del panismo estatal ante la coalición PRI-PAN-PRD para establecer un frente que haga contrapeso al partido de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del año siguiente.

“Aunque hay ciertas voces que se han manifestado inconformes, la mayoría estamos en armonía con la decisión tomada por el PRI de unirse a dos partidos para el proceso electoral. Solo estamos a la espera de ver cómo vienen las reglas para elegir a la candidata o candidato a alcalde de nuestra ciudad”, dijo y agregó que a nivel estado es sabido que la coalición apoyará a Ernesto Gándara para la gubernatura.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments