Debido a los numerosos rumores que circulan por redes sociales

Desmiente San Luis Río Colorado Ley Seca para esta temporada

SAN LUIS RÍO COLORADO.- En losٗ últimos días ha circulado en las redes sociales una serie de rumores en el sentido de que, para las fiestas de fin de año, se va a dejar de vender cerveza, por cuestiones de la pandemia, pero hasta el momento los vendedores no tienen conocimiento de que se vaya a realizar la «ley seca” en Sonora.

El encargado de una tienda de autoservicio, Juan José Acosta, informó que al menos él, no tienen ninguna instrucción de parte de las compañías cerveceras de que no se va vender el producto en las fiestas de fin de año.

“He preguntado a repartidores y representantes de cerveceras, y me han dicho que no tiene esa instrucción, que vamos a seguir vendiendo, hasta nuevo aviso”.

Agregó que lo que es posible que cambie sea el horario de venta, ya que por ahora el límite es a las 10:00 de la noche, y que tal vez regrese a las 6:00 de la tarde, pero no es seguro.

Expresó que incluso, ni los clientes han preguntado acerca de esas posibilidades, por lo que sus actividades siguen con normalidad.

Indicó que siguen adelante con la implementación de las medidas sanitarias por la pandemia, y ya no hay limitaciones con la venta de cerveza, los clientes pueden llevarse la cantidad que deseen.

Dijo que, si se presenta la reducción de horario, es posible que comiencen de nuevo las limitaciones de venta de producto, pero eso tampoco está confirmado.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments