Atendieron 30 llamadas durante el operativo navideño

Destacan la labor de Cruz Roja de San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Durante el 24 de diciembre y madrugada y mañana del 25, los socorristas de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana otorgaron 30 servicios de atención pre-hospitalaria, en los cuales no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Miguel Padilla Rochín, jefe de socorros, comentó que la celebración de la nochebuena de tornó tranquila para el personal de la benemérita institución, en comparación a las mismas fechas en 2019 cuando recibieron 62 llamados de la población.

Sin embargo, añadió, esta nochebuena y navidad sí hubo trabajo para el personal que estuvo de guardia, pues entre las 8:00 de la mañana del 24 de diciembre y las 8:00 de la mañana del 25, se registraron 30 salidas de ambulancias.

Entre las atenciones ofrecidas, Miguel Padilla enlistó: 1 acuchillado, 1 lesionado por caída, 2 choques automovilísticos, 1 persona convulsionada, 6 casos Covid-19, 12 enfermos, 5 pacientes inconscientes y 2 volcaduras de autos.

“Queremos reiterar el llamado de atención a la población para que se cuide este fin de año y que no conduzcan un auto si ingieren bebidas alcohólicas”, externó el jefe de socorros.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments