Principalmente en el sector alimentario, de ropa y juguetes

Levanta Navidad las ventas en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un respiro a la economía local dejó las ventas alusivas a la Navidad entre los comercios de la ciudad, pese a la crisis económica y salubre a partir de la pandemia emanada del Covid-19, aseguró la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de San Luis Río Colorado.

Joel Torres Gutiérrez, presidente de dicho ente empresarial destacó que, aunque no hay registros similares a los de años anteriores en los que no existía el llamado al confinamiento, la Navidad dejó importantes ganancias para varios giros comerciales entre los días 23, 24 y 25 de diciembre.

“Se registró un aumento del 50% en las ventas tan solo en los días previos a la Navidad y particularmente ese día, entre lo más buscado por la gente fueron los alimentos, pero también hubo mucha demanda de juguetes, ropa, calzado, artículos de belleza y todo lo que los sanluisinos solemos regalar en estas fechas”, expresó.

En un sondeo entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, éstos manifestaron que los días previos a la navidad fueron días de mucho movimiento en el área y por consiguiente con más ganancias, aunque no como en años anteriores, donde el incremento en porcentaje es de hasta el 100%.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments