Aunque se reforzará la vigilancia en las calles

Retiran filtros sanitarios de SLRC por Navidad

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Este año, la estrategia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante los días 24 y 25 de diciembre será diferente, y entre sus cambios resalta la eliminación de los filtros o retenes anti alcohol colocados por distintos puntos de la ciudad, así lo reveló el vocero de la dependencia en mención, Juan Pedro Morales.

En nombre del comisario general Luis Manuel Lugo Durón, el vocero señaló que, en lugar de los retenes, la Policía optó por reforzar el trabajo entre las calles que por lo regular presentan mayor incidencia durante la noche del 24 de diciembre y al día siguiente, fórmula que se repetiría la noche del 31 de este mes.

“Optamos por eliminar los retenes ya que ello implicaría dotar a un mismo lugar un número importante de elementos y de patrullas, que bien podrían estar distribuidos por las calles de San Luis Río Colorado, con lo que buscamos tener mejores resultados”, expresó Morales.

La intención es que el total de los elementos que trabaja durante el lapso de celebración de la Navidad se mantengan en rondines constantes por las calles, para, de esta manera evitar incidentes y la fecha se tiña de rojo.

Dijo que dicha estrategia entró en vigor desde el pasado 3 de diciembre, con el arranque del Operativo Navideño 2020, es por ello que, desde ese momento, el sanluisino no ha visto por las calles retenes con la intención de evitar que haya personas manejando bajo los influjos del alcohol o sustancias ilícitas.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments