SRE e Inspectoría Municipal se van al parque “La Tortuga”

Reubican dependencias de San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Tanto la oficina de Inspectoría Municipal como la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) han sido reubicadas a una nueva dirección, ambas ubicadas al interior del parque Bicentenario, también conocido como “La Tortuga”.

Ayer, la oficina de Inspectoría Municipal fue inaugurada en un evento a cargo de las autoridades locales, por lo que, desde ese momento todo trámite que contemple algunos de sus servicios se debe realizar en su nueva ubicación, callejón Lázaro Cárdenas y calle 32, y no en la anterior situada en el centro.

De igual manera, a finales del presente mes, se reubicará a la oficina de enlace de la SRE en el mismo parque, esto para economizar en los gastos de operación, ya que el edificio ubicado en la avenida Kino y 26, por años ha sido rentado por los ayuntamientos en turno.

Por lo anterior el antiguo edificio de Inspectoría, será entregado a la Secretaría del Bienestar a cargo de la licenciada Thalia Forbes, donde habrá de atender las solicitudes de los apoyos federales a los residentes locales. Mientras que el inmueble de la SRE será regresado a su dueño.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments