El candidato escuchó quejas ciudadanas durante el recorrido que hizo visitando a comerciantes.

Temo Galindo visita San Luis Rio Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Temo Galindo, candidato de RSP para la gubernatura de Sonora, visitó la ciudad de San Luis Río Colorado, donde señaló la importancia de temas como seguridad pública y la economía local.

El candidato escuchó quejas ciudadanas durante el recorrido que hizo visitando a comerciantes y escuchando a la población en lugares públicos.

Temo Galindo destacó la importancia de tener al frente un gobierno que no le dé la espalda a los problemas, que actúe con firmeza en pro de la ciudadanía por lo que se comprometió a implementará mayor inversión en equipo, patrullas y capacitación policial para brindarles un estado de tranquilidad a  los sonorenses.

También habló de apoyos para los emprendedores, con quienes hará un programa que incluya capacitación y buscar un fondo de inversión a crédito para hacer crecer los negocios brindando las herramientas necesarias para ser un gobierno que si impulse la reactivación económica local.

Para finalizar su visita, el candidato se reunió con un grupo de san luisinos con los que estuvo platicando y puntualizó la urgente necesidad de tener un gobierno estatal que si tome en cuenta y se preocupe por todos los municipios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.