Familiares de la víctima ya habían entregado el rescate pero su familiar seguía privado de la libertad.

Rescatan a joven secuestrado

SAN LUIS RIO COLORADO.- En una oportuna intervención policial y atención a la denuncia anónima al 089 Sonora, un joven fue liberado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes arrestaron al sujeto que lo había privado de su libertad en San Luis Río Colorado.

La mañana del martes 18 de mayo, personal del C5i San Luis Río Colorado alertó sobre la privación de la libertad de una persona,  por lo que de inmediato el operativo coordinado de la PESP y Guardia Nacional se trasladó a la colonia Solidaridad donde liberaron y atendieron a la presunta víctima y donde aseguraron a Jaime “N”, de 37 años de edad, en posesión de un arma de fuego.

La víctima fue localizada en un domicilio ubicado sobre la avenida Crisantemos B de la citada colonia, de donde salió el sujeto armado y a quien tras detenerlo le incautaron un arma calibre .9mm con cargador y 10 cartuchos.

Cabe mencionar que gracias a la denuncia al 089 Sonora se evitó que familiares volvieran a entregar efectivo por el rescate de la víctima toda vez que días antes habían entregado una suma para que fuera liberado.

Por la liberación de la víctima, quien fue rescatada sana y salva, la familia agradeció la intervención de las corporaciones policiales. Tras estos hechos, la Policía Estatal reitera el llamado a la población a denunciar cualquier emergencia al 9-1-1 y para reportes de forma anónima al 089.

Leave a Reply

Your email address will not be published.