Atropella a niña, en la banqueta por un conductor ebrio que se subió a la acera y le paso las llantas por la pierna a la menor que se reporta delicada.

Atropella a niña, en la banqueta

NOGALES.- Atropella a niña, en la banqueta, el causante es un hombre que conducía con aliento alcohólico y que fue detenido, la menor fue hospitalizada con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron en la calle Tabachines y calle Buena Vista, en la colonia La Mesa, sobre la acera sur se encontraba un vehículo tipo pick up Chevrolet Sierra modelo 1999 de dos puertas, color verde.

Teresa Espinoza, madre de  Yudith  de 15 años, dijo que al estar en su domicilio en calle Tabachines número 176, le avisaron que su hija estaba tirada, porque un vehículo se había subido a la banqueta.

La llanta delantera de la camioneta le paso por las piernas de la menor, por lo que hizo el aviso de emergencia, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a la menor al hospital donde fue atendida y diagnosticada con contusión e inflamación con escoriaciones.

También con abrasiones en ambos miembros inferiores y con limitación de movimientos.

El causante fue identificado como Agustín N., de 55 años, fue presentado ante el médico calificador con resultado de aliento alcohólico, por lo que fue detenido, dándole lectura de sus derechos, quedando a disposición del Centro de Atención Temprana.

El vehículo fue remolcado y trasladado al corralón de encierro C5.

Leave a Reply

Your email address will not be published.