Daniel Miguel "N" es señalado como el presunto responsable de atropellar a la mujer y a la menor de edad cuando conducía en estado de ebriedad

Detienen en Sonora a hombre que atropelló a madre e hija en Baja California

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Sonora detuvieron a Daniel Miguel “N”, de 33 años, como probable responsable de homicidio culposo de una mujer de 40 años y de su hija de 10 años, cometido en MexicaliBaja California.

La detención se llevó a cabo en el estado de Sonora, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación del estado de Baja California.

Daniel Miguel “N” es señalado como el presunto responsable de atropellar  a la mujer y a la menor de edad cuando conducía en estado de ebriedad. Las víctimas perdieron la vida al momento accidente, y el culpable del homicidio se dio a la fuga.

Durante la aprehensión al presunto responsable se le leyeron sus derechos constitucionales como inculpado y fue examinado por el médico legista, que dictaminó que no presentaba ningún tipo de lesión.

El detenido fue entregado a los Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General de Baja California, quienes realizaron el traslado a la ciudad de Mexicali, para ponerlo a disposición de la Autoridad que lo requiere, y que continúe su proceso legal en esa ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.