Se han detectado varios paquetes gracias a la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno.

Intentan traficar droga a través de servicios de paquetería

Luego de que en días pasados se aseguraran varios kilos de droga envueltos entre frutas, el secretario de gobierno en Coahuila, Fernando de las Fuentes dijo que los grupos delictivos utilizan los servicios de paquetería para movilizar la droga por el país, lo cual ha sido detectado a tiempo en coordinación con la Guardia Nacional y la utilización de perros entrenados- Indicó que en pequeñas dosis, ha encontrado que los cárteles tratan de hacer llegar la droga y así evitar los filtros de seguridad en las carreteras.

“Hay una incursión vía paqueterías que hemos estado trabajando para poder llegar a un acuerdo con las distintas paqueterías que existen en el estado, en el país incluso.

Dijo que se puede afirmar que este método de tráfico se ha estado conteniendo de forma oportuna gracias a la coordinación entre las diferentes autoridades en materia de seguridad.

El secretario de gobierno de Coahuila, manifestó que en días pasados se dio el aseguramiento de varios kilos de droga en una tienda, en una serie de envoltorios escondidos entre las frutas, lo que se logró gracias a un operativo entre las autoridades estatales y del gobierno federal.

You must be logged in to post a comment Login