Giselld y Evelin de 11 y 14 años respectivamente, fueron halladas sanas y salvas en casa de su madre luego de salir de la casa de su abuela, quien tiene su custodia, por supuesto maltrato en su contra.

Menores huyen de casa de su abuela por violencia

La desaparición temporal de dos menores en la fronteriza San Luis Rio Colorado, se derivo de un presunto caso de maltrato infantil contra ambas, por parte de la abuela, quien tiene su custodia, de acuerdo con las autoridades municipales de ese municipio

A través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este lunes al medio se confirmó que mediante trabajo de investigación se logró dar con el paradero de las dos menores reportadas como extraviadas desde el pasado domingo.

Giselld Dalila y Evelin Itzel, de 11 y 14 años, están sanas y a salvo en la vivienda de su mamá de nombre Griselda, en un domicilio de la colonia Topahue.

La Policía Municipal dio a conocer que, en labores de investigación y entrevista con vecinos de la casa de la abuela de las menores, quien reportó la desaparición, obtuvieron datos relacionados a que las niñas subieron a una camioneta guinda por su voluntad, cargando mochilas y otras pertenencias.

Los elementos policiacos acudieron a varias direcciones y fue en una de la colonia Topahue donde se localizó a las dos menores en compañía de su mamá.

La mujer dijo que recibió llamada de sus hijas, quienes comunicaron que sufrían maltrato de la abuela, quien tiene la custodia, por lo que fue por ellas.

Según la corporación policiaca sanluisina, serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las investigaciones y las medidas apremiantes, así como las sanciones administrativas en su caso.

You must be logged in to post a comment Login