Además del que fuera Policía Municipal y conductor del sedan accidentado, dos menores y su abuela han perdido la vida debido a las heridas del accidente suscitado en el kilometro 21 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Suman cuatro fallecidos por choque en carretera a Bahía Kino

Son cuatro las víctimas mortales del accidente carretero suscitado en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, entre ellos dos menores y su abuela, Josefina de 60 años; familiares de los fallecidos solicitan donaciones de sangre para atender a otros menores y una mujer que siguen hospitalizados.

Itzel García, tía de los niños Alison y Daniel, fallecidos tras el accidente, comentó que sus sobrinos Brenda e Ian aún necesitan donadores de sangre, pues uno se encuentra en terapia intensiva, mientras que otro será intervenido nuevamente tras el aparatoso choque en el kilometro 21 de la carretera Estatal 100.

La menor Brenda se encuentra hospitalizada en el área de ortopedia, cama número cinco, del Hospital General del Estado; mientras que Ian se encuentra en el Hospital del DIF, cama 303.

Además de ellos, María Gonzáles, madre de Itzel, también requiere unidades de sangre para ser sometida a una operación a causa de las lesiones en una de sus piernas; ella está hospitalizada en el IMSS zona 14, en la cama 258.

Francisco Javier, fallecido conductor del sedán Honda accidentado, es señalado por la familia como el culpable de este choque suscitado la noche del domingo, pues Itzel García afirma que quien se desempeñaba como policía invadió el carril donde la camioneta tipo pickup circulaba con rumbo a Hermosillo.

Las autoridades no han dado a conocer detalles del hecho, pero se afirma que la imprudencia de Francisco Javier generó el fatal accidente, pues la familia que viajaba en la camioneta observaron que el sedán iba a impactar contra ellos sin que les permitiera maniobrar de emergencia para esquivar el golpe.

You must be logged in to post a comment Login