El Ejército Mexicano aseguró una fuerte suma de dinero en efectivo, tanto en dólares como en pesos mexicanos, en San Luis Río Colorado.

En SLRC aseguran fuerte cantidad de dinero en efectivo

Elementos del Ejército Mexicano incautaron una considerable cantidad de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como en dólares americanos, que eran transportados a bordo de un vehículo particular.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través del área de comunicación de su 45va Zona Militar dio a conocer que el aseguramiento tuvo lugar el pasado jueves 28 de julio, por sus efectivos militares en San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron cuando en el Puesto Militar de Seguridad ubicado en Estación Doctor, personal militar realizó una revisión vehicular de una mujer que se trasladaba en una camioneta.

Tras la búsqueda, lograron asegurar bolsas con paquetes de dinero en efectivo y dólares que en total sumaron una cantidad de 187 mil 939 pesos mexicanos y nueve mil 113 dólares.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en San Luis Río Colorado, en dicha plaza.

You must be logged in to post a comment Login