Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Hallan cadáver de hombre en una maleta en SLRC

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana del lunes, en el interior de una maleta, en San Luis Río Colorado.

El macabro hallazgo se realizó luego de que se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 en el que se alertó sobre la citada maleta con una persona en el interior la cual estaba abandonada en un canal ubicado en las calles 33 y 34 de la ciudad fronteriza.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes confirmaron el hecho y delimitaron la escena.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y de inmediato acudió personal de Servicios Periciales para buscar evidencias.

Posteriormente, se trasladó la maleta y el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y tratar de identificar el cuerpo.

Cabe señalar que al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno quienes custodiaron la escena mientras se realizaban los procedimientos y retiro del cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login