Hasta el 31 de agosto seguirá funcionando la Ruleta del Descuento, Cumple y Gana que brinda a los contribuyentes oportunidades de obtener incentivos en el pago de sus impuestos.

Amplían plazo de la Ruleta de Descuento

Con la ruleta se busca promover la cultura contributiva de la ciudadanía, mediante el otorgamiento de descuentos que van desde el 25 al 100 por ciento en recargos de predial, hasta el 50% en la base de multas de tránsito y de hasta el 100 por ciento en recargos por multas de tránsito.

Este es un programa de la Tesorería Municipal que está disponible en el módulo de atención de Agua de Hermosillo, ubicado en el bulevar López Portillo, entre Paseo Sierra Vista y Calle 2, de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm.

La dependencia informó que los beneficios serán únicos y exclusivos para los contribuyentes (personas físicas) que soliciten participar, al liquidar en una sola exhibición el adeudo correspondiente al beneficio que salga sorteado.

Cada participante podrá obtener los descuentos mencionados en una sola clave catastral a su nombre y en todas las multas a su nombre; y no podrán ceder el beneficio a terceras personas.

You must be logged in to post a comment Login