La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de dos personas en estado de abandono en una casa en construcción

Sujetos son atendidos por sobredosis

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de dos personas en estado de abandono en una casa en construcción en la avenida Sinaloa y calle 47.

Uno de ellos no contaba con signos vitales, el otro fue llevado al Hospital General para tratar de salvarle la vida, ambos estaban intoxicados con heroína, de acuerdo a las jeringas y droga encontrada en el sitio.

Fue esta mañana de martes a las 08:00 horas cuando los vecinos del lugar llamaron al 9 1 1 para informar que dos hombres estaban semi sentados y recargados a las paredes de la casa en construcción y que no respondían al llamado.

Uno de ellos vestía chamarra color café con pantalón negro sin calzado, calcetines negros, sin tatuajes, de tez morena, con barba y bigote de días, el otro camisa color gris con la leyenda aeronyc en color rojo, pantalón negro sin calzado y calcetines color azul.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. AMIC.

You must be logged in to post a comment Login