Era buscado por las autoridades de California por la violación de un menor

Detienen a prófugo por delito sexual en SLRC

Como resultado de la coordinación con oficiales de enlace de Estados Unidos, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado logró la detención de un ciudadano estadounidense con una orden de arresto pendiente.

La intervención se registró la mañana del sábado, cuando los agentes transitaban por la avenida Lirios y se percataron que en la calle 37 un individuo alteraba el orden público, vociferando palabras altisonantes en contra de ciudadanos que pasaban por el lugar.

Se trata de René “N”, de 43 años, originario de Los Ángeles, California, cuyos datos fueron verificados en la Unidad de Inteligencia, Plataforma México y con oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El operador informó que el oficial de Enlace de Arizona confirmó que el detenido contaba con orden vigente de arresto por el delito de violación en perjuicio de un menor, en hechos registrados en el estado de California.

El detenido fue trasladado a las instalaciones federales de la Aduana Mexicana para ser entregado a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales de deportación a su país de origen.

You must be logged in to post a comment Login