Asesoría nutricional, psicológica, jurídica y contable, son los nuevos servicios que desde ahora ofrece IMM

Ofrece Instancia Municipal de la Mujer nuevos servicios

Asesoría nutricional, psicológica, jurídica y contable, son los nuevos servicios que desde ahora ofrece la Instancia Municipal de la Mujer (IMM) a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Esto con el fin de beneficiar con servicios gratuitos y profesionales a los sectores más vulnerables de la ciudad en coordinación con la Universidad Estatal de Sonora campus San Luis (UES-SLRC) y el departamento de Salud Mental de Salud Pública Municipal, en lo que a terapias psicológicas se refiere, así como a nutrición.

Flor Koina Leyva Hernández, coordinadora del IMM, informó que esta labor ahora es posible gracias al convenio realizado entre el gobierno municipal e instituciones educativas como la UES.

Recordó que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante buscar el beneficio así como la realización y empoderamiento de la mujer, por lo que es importante ofrecer dichos servicios y con ello acompañar a las mujeres en los procesos requeridos de acuerdo a sus necesidades.

Por último, la funcionaria reiteró la invitación a todas las mujeres que requieran orientación o algún servicio de los ya mencionados, a que visiten las oficinas de la Instancia Municipal de la Mujer al interior de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o programen cita a los teléfonos: (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login