En el marco del décimo aniversario del CIAS Sur, autoridades del ISSSTESON dieron a conocer que actualmente atienden a más de 31 mil derechohabientes.

Organizan feria de salud en CIAS Sur

Para conmemorar el aniversario precisamente de este Centro Integral de Atención a la Salud, se realizó la Feria de Salud con aplicación de vacunas contra Influenza, detección de enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad, orientación en el cáncer de mama, cuidado dental, salud mental, nutrición, detección de insuficiencia venosa, entre otras actividades.

De igual forma, se puso en marcha la campaña de concientización contra el cáncer de mama, además de actividades culturales a cargo del Club de Jubilados y Pensionado de la institución.

Jesús Manuel Acuña Méndez, Director General de Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Sonora, ISSSTESON, señaló que son los trabajadores lo que dan la cara por esta institución de salud por ello merecen todo el reconocimiento.

A su vez, José Alberto Partida Aguirre, Director del CIAS Sur, recordó que esta unidad  empezó en el año 2012 atendiendo a poco más de 7 mil derechohabientes y actualmente a más de 31 mil del sector sur de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login