Convocan a clase 2004 y remisos a sorteo militar 2022

Un llamado a participar en el sorteo militar este 27 de noviebre es el que hace Secretaría del 29 Ayuntamiento a los jóvenes de clase 2004 y remisos.

El titular de la dependencia, Héctor Sandoval Gámez, informó que el sorteo se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en punto de las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal ubicado en Av. Juárez y calle 4ta.

Los jóvenes aspirantes que resulten con bola blanca, precisó, deberán presentarse en las instalaciones de la base militar del ejido Las Adelitas para prestar su servicio el próximo año, aclarando que a los remisos automáticamente se les asigna la bola de este color; los de la clase 2004 que obtengan bola negra no realizarán el servicio.

Sobre los requisitos, el funcionario indicó que solamente los aspirantes deben presentar a las autoridades militares la pre-cartilla, la cual debieron de haber tramitado durante el primer semestre del año en curso.

Por último, comentó que es importante acudir a participar en este proceso, porque además de ser indispensable en algunos trámites de carácter oficial, también fomenta en la generación joven los valores cívicos y el amor por la patria, filosofía que se inculca en el Servicio Militar Nacional, además de que contribuyen durante el periodo que participan, en la realización de labor social en favor de la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login