Últimas semanas de descuento en predial 2022

Con la llegada del último mes del año 2022, la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento reitera la invitación a la comunidad de aprovechar hasta un 90% de descuento en el pago del predial 2022 en sus últimas semanas.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, recordó que la campaña “Paga menos en tu predial 2022” tiene el objetivo de apoyar a los contribuyentes que tienen adeudo por el concepto de este impuesto y puedan regularizarse y recibir los beneficios de usuario cumplido en el primer trimestre del 2023.

“Estar al corriente con las aportaciones es muy importante, ya que se traducen en obra pública en beneficio de quienes vivimos en la ciudad, el valle y  Golfo de Santa Clara”, expresó.

Además, el funcionario recordó que la instrucción principal del alcalde Santos González Yescas es crear campañas y programas, con el objetivo de apoyar la economía de las familias sanluisinas, al tiempo que se ofrecen servicios de calidad en beneficio de todos.

Esta campaña, precisó, tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre, por lo que invitó a la comunidad a acudir a las cajas más cercanas a su domicilio, entre ellas se encuentran las oficinas de Recaudación (Av. Juárez y Cuarta) y el Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y Av. Panamá), ambas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Una opción accesible, es acercarse a las instalaciones de la Comandancia Municipal ubicadas en Av. Guerrero y calle 34, cuyo horario es de lunes a viernes,las 24 horas del día, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login