Llegan elementos de la SEDENA a reforzar seguridad de SLRC

Para reforzar la seguridad en San Luis Rio Colorado y diversos municipios de Sonora se incorporarán 700 elementos del Ejército Mexicano, informó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora precisó que estos elementos se distribuirán principalmente en Sonoyta, San Luis Río Colorado, Guaymas y Empalme.

“Hoy llegan 700 nuevos elementos del Ejército para ayudarnos a reforzar y a garantizar la paz y tranquilidad. Fueron efectivamente hechos de violencia muy lamentables, calificó este fin de semana de manera con una violencia que no habíamos visto en un buen tiempo aquí en el estado, pero estamos trabajando para enfrentarla, para contenerla y regresar a la paz y tranquilidad que habíamos conseguido los últimos meses.

No sé replanteará, estamos reforzando las capacidades de los cuerpos de seguridad, se están incorporando 700 nuevos elementos del Ejército hoy y antier llegaron 100 nuevos elementos de la Secretaría de Marina, con este respaldo adicional que nos está dando el Ejército y la Secretaría de Marina vamos a estabilizar estos hechos”, detalló el mandatario estatal.

You must be logged in to post a comment Login