Policías ayudan en el nacimiento de un bebé

Un nuevo caso en el que una madre de familia da a luz a su bebé dentro de su automóvil se registró esta semana en nuestra ciudad, se trata del caso de Yessit de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el poblado Luis B. Sánchez cuando por vía radio se comunicó a los elementos de seguridad pública que la mujer era trasladada en labor de parto por su esposo al nosocomio más cercano y fue a la altura del rancho San Marcos donde el vehículo fue alcanzado por la unidad de emergencia para recibir el apoyo médico necesario.

Fue gracias a la atención oportuna de los oficiales Nancy López Marín y Miguel González Téllez que la joven madre pudo recibir los primeros auxilios para lograr un feliz nacimiento de la criatura y posteriormente ser trasladada en ambulancia al Centro de Salud de San Luis Río Colorado.

Con este suceso suman ya dos casos de nacimientos ocurridos dentro de vehículos en el municipio resaltando la oportuna atención y capacitación que tienen los elementos de Seguridad Pública Municipal en primeros auxilios.

You must be logged in to post a comment Login