Stefanos Tsitsipas es baja del Abierto Mexicano 2023

Las redes sociales del Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse entre el 27 de febrero y 4 de marzo, han dado a conocer que Stefanos Tsitsipas es baja de la especial edición debido a una lesión en el hombro.

“Stefanos Tsitsipas se ha retirado del Abierto Telcel debido a una lesión en el hombro. ¡Pronta recuperación… te vamos a extrañar!” dicta el twit en inglés que compartió el ATP 500 de Acapulco.

A tres días del inicio de actividades con los duelos de calificación, el Abierto Mexicano ha perdido a uno de sus grandes protagonistas para la celebración de los 30 años. El No. 3 del ranking de la ATP es el último campeón en dobles de Acapulco junto a Feliciano López, por lo que no podrá defender su título. Era uno de los cinco Top 10 que presumía el torneo mexicano, sin embargo aún cuentan con la participación del número dos Carlos Alcaraz y el número cuatro Casper Ruud.

El griego de 24 años también publicó en sus historias de Instagram su pesar por no poder participar en el Abierto Mexicano ya que México es de sus destinos preferidos. “Estoy increíblemente agradecido por el apoyo que he recibido de la gente de tenis y fans en Mexico en el último par de años.” Ahora se concentrará en recuperarse y descansar tras la lesión que dice sufrió después del Abierto de Australia en enero y que sabe que regresará al país para competir en un futuro.

You must be logged in to post a comment Login