Cimarrones cae ante el líder del torneo

Con un golazo de Sebastián Pérez Bouquet en el primer tiempo, los Cimarrones de Sonora cayeron por la mínima en casa de Tapatío y ligaron tres partidos sin poder ganar por primera vez en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

Los dirigidos por Roberto Hernández venían de empatar sin goles ante Correcaminos y Pumas Tabasco, por lo que también significó su tercer encuentro consecutivo sin poder anotar.

Los sonorenses tuvieron la primera llegada de peligro al minuto 11, cuando Alberto Morín se encontró con un balón aéreo dentro del área e intentó una tijera que rebotó en la base del poste, para suerte de los locales.

Juan Briglio también estuvo cerca de marcar al 17’ por los jaliscienses, una vez que se internó en el área y luego sacó un disparo de zurda, pero el balón se fue abriendo del segundo poste y se fue por la línea final.

El gol finalmente cayó al 41’ en los pies de Pérez Bouquet, quien se quitó la marca de Ulises Torres y Jesús Saavedra y después sacó un zapatazo pegado al poste derecho, imposible para Gabino Espinoza.

No fue hasta los minutos finales que los sonorenses intentaron irse al frente con todas sus armas, una vez que Dylan Guajardo recibió una segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado; sin embargo el marcador se mantendría sin movimientos.

Los Cimarrones de Sonora recibirán la visita del Celaya en la jornada 12, en juego a disputarse el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

 

You must be logged in to post a comment Login