Selena Gómez es la primer mujer que supera los 400 millones de seguidores en Instagram

Selena Gómez es la primer mujer que supera los 400 millones de seguidores en Instagram, luego de haber superado a Kylie Jenner como la más seguida.

Por arriba de la cuenta oficial de la cantante, esta la cuenta institucional de Instagram, luego le siguen los futbolistas Cristiano Ronaldo y el tercero es el astro argentino, Messi.

“Deseando poder abrazar a los 400 millones de ustedes”, escribió en Instagram Selena Gomez para agradecer a sus fans.

Esta cifra viene después de que protagonizó una polémica defensa de su mejor amiga, la cantante Taylor Swift de la misma Kylie Jenner y Hailey Bieber.

Selena Gómez había anunciado que descansaría de TikTok y posteriormente dejó temporalmente su cuenta de Instagram, la cual reactivaría más tarde.

“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo, lo que sea”, explicó Gómez a Vanity Fair. “Pero estas personas se detallan. Escriben párrafos que son tan específicos y mezquinos. Estaría llorando constantemente. Constantemente tenía ansiedad… ya no podía más. Fue una pérdida de tiempo”.

“Pasé por un momento difícil en una ruptura y no quería ver nada, no necesariamente sobre la relación, sino las opiniones de mí contra alguien más”, continuó. “Habría miles de comentarios realmente agradables, pero mi mente se dirige directamente al malo… Hay cosas maravillosas acerca de las redes sociales: conectarse con los fanáticos, ver lo felices y emocionados que están y sus historias”, agregó la cantante.

Asimismo, dio a conocer que creó un sistema para filtrar sus redes sociales: “Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, quien los publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo reunirá algunas cosas que son alentadoras”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login