YouTube Shorts logra crecimiento increíble

La llegada de YouTube Shorts ha logrado un crecimiento increíble, los números generados a partir de videos cortos hablan por sí solos; el formato en la plataforma ya cuenta con un promedio de más de 50 mil millones de reproducciones diarias.

Este crecimiento exponencial también ha sido de gran ayuda para los artistas musicales, quienes han generado un aumento en su audiencia a partir de los videos cortos en YouTube.

La inclusión de nuevas canciones en Shorts ha creado una puerta de entrada a diferentes ritmos. Esto ha incrementado el alcance de los nuevos sencillos, mostrándolos a comunidades no contempladas previamente. Hoy, vemos que las creaciones hechas por los fanáticos subieron la audiencia promedio de espectadores únicos del artista en más del 80%.

Por otro lado, la interacción con Shorts creados por artistas está creciendo y generando retornos descomunales. En enero de 2023, los artistas que incluían Shorts dentro de su contenido vieron 50% más en nuevos suscriptores, los cuales provenían directamente de sus videos cortos

You must be logged in to post a comment Login