A urgencias fue a dar por masturbarse “agresivamente”

Suiza.- Por increíble que parezca, un hombre en Suiza se masturbó tan agresivamente que estuvo cerca de morir al sufrir un fuerte dolor en el pecho.

El sujeto de 20 años, cuya identidad no fue revelada, ingresó de urgencia a un hospital cercano debido a que sus pulmones comenzaron a crujir.

Personal del centro médico Cantonal en la ciudad de Winterthur reveló que un tirón particularmente extenuante, dejó al hombre con dolor de pecho, dificultad para respirar y en riesgo de morir.

Entonces, los médicos realizaron radiografías. Descubrieron que el joven sufría un padecimiento descrito como la presencia de aire que escapa de los pulmones y queda atrapado en la caja torácica.

Los resultados del hombre suizo y su masturbación “alucinante”, se documentó en la edición de mayo de la revisa Radiology Case Reports.

Según los informes médicos, el joven de 20 años quedó con sonidos similares a “crujidos” desde el cuello hasta los codos.

Y es que el ‘neumomediastino’ espontáneo se define como aire libre dentro del mediastino. Se asocia con ejercicio, drogas, asma, vómitos, entre otras cosas. Es más frecuente en hombres jóvenes.

“Un hombre joven de 20 años (175 cm, 60 kg) fue asignado a nuestro servicio de urgencias con disnea intensa y dolor torácico. Informó un inicio repentino de dolor agudo en el pecho seguido de dificultad para respirar mientras estaba acostado en la cama masturbándose”, fue el reporte.

El hombre de la masturbación agresiva fue llevado a urgencias porque tenía dificultades para respirar. Su oxigenación era limitada debido al padecimiento.

You must be logged in to post a comment Login