Por hacerle caso al GPS terminaron hundidos en el mar

Hawaii.- Un par de turistas que siguieron a cabalidad las instrucciones del GPS fueron rescatados luego que su automóvil terminó en el fondo del mar.

De acuerdo al informe de la policía, el accidente ocurrió en el puerto de Honokohau en Kailua-Kona, Hawái.

En el video que compartió una testigo en sus redes sociales, se observa el momento en que la tripulación de un velero se avienta al mar para rescatar a los turistas que se fiaron del GPS.

Aunque la pareja salió ilesa, deberán pagar todos los daños que sufrió el Chrysler Town & Country, color plateado, que rentaron en una agencia.

En el clip se percibe como el automóvil se sumerge lentamente en el agua, mientras los tripulantes no tienen más opción que salir por las ventanas.

“Estoy bastante segura de que esto no debió suceder”, es escucha decir a la mujer que grabó la escena.

Ya con el auto en el agua, varias personas se lanzan al mar para ayudar en las labores y rescatar a los turistas que permanecen en sus asientos.

Incluso la persona que graba pregunta a los demás si hay algo en que pueda ayudar.

Segundos después, el video exhibe a varios hombres amarrando cuerdas en la parte trasera del vehículo en un intento por llevarlo a tierra firme.

Entre tanto alboroto los más tranquilos son los turistas pues no se les observa alterados, como si sumergieran motores de autos con regularidad.

Finalmente la pareja fue puesta a salvo en el muelle, mientras su automóvil se hunde lentamente a pesar de los esfuerzos del voluntariado.

En una escena digna de una película triste, el vehículo se hunde por completo, incluso genera burbujas en el mar. Todo esto mientras llueve en la zona.

You must be logged in to post a comment Login