Un taxi y dos autos particulares que habían sido robados fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, y devueltos a sus dueños.
El primer caso fue el del taxi, el cual fue hallado minutos después de que el vehículo fue robado con violencia durante junto con la cartera y celular del chofer.
El taxi con número económico 45 de la Liga de Choferes, era conducido por un hombre de 62 años, quien dijo haber sido asaltado en la avenida Jalisco y el bulevar Samuel Ocaña, luego de que una persona le pidió el servicio.
En el trayecto le puso un objeto de metal contra la cabeza y lo despojó de sus pertenencias y el taxi, del cual lo bajó en la avenida Dalias y la calle 26, para luego dejar abandonado el vehículo en la calle 19 y la avenida Mazatlán, de la colonia Mezquite, donde fue encontrado por agentes.
Otro caso fue el de una camioneta GMC Sierra, modelo 2006, encontrada en el Golfo de Santa Clara y fue remolcada a San Luis Río Colorado, donde le fue devuelta a su propietario.
Un segundo vehículo fue detectado en abandono cuando los agentes realizaban su recorrido y fueron alertados de un reporte de vehículo sospechoso abandonado en la vía pública sobre la avenida Mazatlán, entre las calles 23 y 24.
You must be logged in to post a comment Login