Una madre nunca se rinde. Gracias a su persistencia en redes sociales donde pedía ayuda para localizar a su hijo desaparecido hace 6 años, Marina Cabrera de la Ciudad de México, pudo reencontrarse con su hijo.
Ricardo Omar Serrano Cabrera quien hoy en día tiene 34 años de edad, de oficio mecánico, salió de su domicilio en la Ciudad de México, el 4 de agosto del 2017; se dirigió al municipio de San Luis Río Colorado con la intención de cruzar a Estados Unidos.
A petición de la madre del joven, diversos colectivos circulaban en forma frecuente su ficha de búsqueda, en especial en la frontera norte de México.
Se proporcionaban las características y señas particulares de Ricardo Omar y se pedía compartir sus datos o avisar si se le veía. “Se cree que puede estar en situación de calle”, se informaba.
Y el milagro ocurrió. Un residente de San Luis Río Colorado se comunicó con Marina y le avisó que estaba en estado de indigencia en las inmediaciones del parque Yoreme.
Con apoyo de la Policía Municipal, fue localizado y trasladado a la casa hogar Divina Providencia, donde se le apoyó en el aseo personal mientras llegaban sus padres.
Don Jesús de 62 años y Marina de 55 años de edad, viajaron de la Ciudad de México para recoger a su hijo. Nunca perdieron la esperanza de encontrarlo.
El colectivo Paloma El Buscando Desaparecidos informó que ya fue localizado con vida después de varios años.
You must be logged in to post a comment Login