CDMX.- A nombre de un grupo de legisladores federales que respaldan las aspiraciones de Marcelo Ebrard, la senadora Malú Mícher garantizó que no abandonarán Morena, que se mantendrán en el movimiento, pese a hay quienes quisieran verlos fuera.
En un mensaje a medios, previo al anuncio de la dirigencia de Morena sobre el resultado de la encuesta para coordinador de los comités de defensa de la 4T, la representante de Ebrard demandó a Mario Delgado y Alfonso Durazo atender las quejas que presentaron ante las incidencias registradas en el conteo de boletas y rechazó que pretendan salir del partido.
«Si eso es lo que quiere quien quiere, no lo va a lograr, somos felices en este movimiento porque somos una familia, pero también hay diferencia al interior de la familia, y vamos a acompañar a Marcelo Ebrard como lo hecho porque como gran demócrata y gran estadista merece respeto”, dijo.
La legisladora morenista informó que el próximo lunes, luego de la asamblea que encabezará Marcelo Ebrard decidirán el rumbo a seguir.
You must be logged in to post a comment Login