Familiares y amigos marchan en SLRC para exigir justicia por el asesinato de Lefty SM

A un mes de la trágica muerte de Lefty SM, familiares y amigos del rapero salieron a tomar las calles de San Luis Río Colorado acompañados de un centenar de personas para exigir justicia a las autoridades, quienes hasta ahora no han presentado grandes avances en su caso.

Fue cuando hicieron una caravana de manera pacífica, la cual arrancó en el Bosque de la Ciudad y finalizó en la explanada municipal, donde frente a las letras del municipio, sus familiares compartieron un mensaje y gritaron al unísono “Justicia para Lefty”.

Aquí estamos presentes toda la familia Sauceda Vázquez, todos, amigos, amigas, primos, primas, papás aquí presentes, fans, amigos más allegados, y pues les pedimos justicia, desde aquí desde San Luis Río Colorado, Sonora hasta la ciudad de Guadalajara, queremos respuestas. Hechos no palabras”, expresó Karina Sauceda, prima del cantante.

De igual forma, recalcaron que a un mes del crimen siguen sin recibir respuesta de parte de las autoridades responsables, por lo que esperan que cumplan con su trabajo y detengan a o responsables: “No se sabe nada, más que puro que están investigando pero pues ya es mucho un mes. Los papás ya están desesperados queriendo saber qué pasó con su hijo, comprendan su dolor”, comentó una tía de Lefty.

Para rematar con su mensaje, el círculo cercano del intérprete de Bueno pa’ lo malo aseguro que no se van a cansar de insistir en que la Fiscalía de Jalisco le dé un castigo ejemplar a quienes acabaron con la vida del famoso, quien se encontraba despuntando su carrera, así que seguramente no será la única manifestación que realicen.

Cabe recordar que Juan Carlos Sauceda Vázquez, nombre real del cantante, fue asesinado el pasado 3 de septiembre en su domicilio de ZapopanJalisco, donde fue sorprendido por sujetos armados que buscaban llevárselo a la fuerza y al poner resistencia lo agarraron a disparos que le provocaron graves lesiones que no pudo superar.

La última información que proporcionó la Fiscalía General de Jalisco fue que tienen abierta una carpeta de investigación para perseguir el delito, así como que realizaron un cateo en un inmueble de la zona residencial ‘La Cima’, donde vivía Lefty SM con su familia y el fiscal Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que lograron avances importantes, pero se negó a ahondar en detalles.

You must be logged in to post a comment Login