Tras el reporte de un cuerpo en descomposición en Las Antenas, los elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal acudieron al sitio para encontrar una tumba clandestino.
Las autoridades investigadoras recibieron una llamada de carácter anónimo.
Rápidamente las unidades del AMIC se dirigen al sitio para corroborar el reporte, localizando tierra removida, de inmediato forenses realizaron la excavación así mismo encuentran los restos de un cuerpo.
Los agentes deciden sacar el cuerpo que estaba en una cobija color negra, para hacer la investigación y verificar en su sistema si se trata de una persona con reporte de desaparecida en la localidad.
Las autoridades realizaron una búsqueda minuciosa para descartar más cuerpos en la zona , la Fiscalía del estado se hará cargo de la investigación correspondiente
You must be logged in to post a comment Login