Muere joven empleado al tomar una bebida a energizante

Tras tomar una bebida energizante, un trabajador de la empresa OXXO comenzó a sentirse mal, por lo cual sus compañeros de trabajo llamaron a la ambulancia para que recibiera atención médica, pero nada pudieron hacer por él. Luego de que…










