Reconoce Alcalde a distinguidos médicos psiquiatras

En el marco del Día Nacional del Psiquiatra, el alcalde Santos González Yescas reconoció la trayectoria de dos profesionistas de la salud mental que practican esta especialidad desde hace más de 30 años en la ciudad. Fue en el Centro…










