Deja Juan Ramón de la Fuente la SRE

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Juan Ramón de la Fuente dejó la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores por motivos de salud, decisión ocurre tras un periodo en el que el funcionario solicitó licencia para someterse a una…

Formaliza Argentina su salida de la OMS

El gobierno de Argentina formalizó este martes su retiro de la Organización Mundial de la Salud, luego de cumplirse el plazo de un año desde la notificación oficial enviada en marzo de 2025. El procedimiento se realizó conforme a los…