Sujeto es turnado a Fiscalía por robo a casa

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la buena coordinación de la oficial de despacho de C5I y elementos en turno, se detuvo a un individuo que acababa de cometer el delito de robo, por el que fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Fue cuando los agentes fueron alertados vía radio de reporte de robo a casa habitación en proceso en la avenida Sonora entre las calles 7 y 8 de la colonia Sonora.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la persona reportante, quien indicó que un sujeto lo acababa de robar y que conducía una vagoneta de color azul y se retiraba en dirección a la calle Sexta.

Interceptando a la altura del callejón Guerrero y calle Sexta una Van marca Dodge RAM, modelo 1996, de color azul con placas de Arizona, misma que era conducida por el de nombre Lucio. con domicilio en la colonia Comercial, a quien al revisar su vehículo se encontró en el interior una maleta de color negro con accesorios para sonido.

Al lugar llegaron las personas, propietario y reportante, reconocieron los objetos recuperados como suyos, mismos que les entregaron, mientras que el detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login